10 de junio de 2011

Formula1.com 2011







Hoy os traemos la aplicación perfecta para los aficionados de la velocidad. Con ésta interesante aplicación podremos seguir en directo todas las carreras pertenecientes al campeonato del mundo de Formula 1 2011. 


Podrás acceder en tiempo real a todas las cronos (detalladas por vuelta, por sector...) de los entrenamientos oficiales tanto del viernes como del sábado, así como también a la calificación oficial, y como no la carrera del domingo. Además también nos ofrece información de cada trazado,de las condiciones atmosféricas y del propio circuito. Es una aplicación que funciona realmente bien, con una precisión excelente y una interfaz muy intuitiva.


¡Ya puedes llevarte la Formula 1 contigo a cualquier parte!Y lo mejor de todo... ¡de manera totalmente gratuita!. Descárgate ya Formula1.com 2011 desde la App Store, y apoya a Fernando Alonso desde tu iPhone cada fin de semana.

2 comentarios:

  1. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

    ResponderEliminar